Conócenos
Nuestra Historia
Con tan solo doce años Paqui Serra ya disfrutaba del arte de la peluquería con su familia, tanto, que desde muy jovencita se fue iniciando en este mundo, hasta que a los dieciséis años decidió convertir esa pasión en su carrera profesional y comenzó su formación.
Por el año 2002, llena de ilusión y mucho entusiasmo, decidió abrir su propia peluquería. Desde el primer día, su objetivo fue claro: ofrecer un servicio personalizado, poniendo al cliente en el centro de todas sus decisiones; brindando una experiencia adaptada y única para cada persona.
Con el paso del tiempo, el salón ha ido creciendo y se ha convertido en un lugar acogedor, gracias a la confianza generada en sus clientes.
Este sueño se ha alcanzado trabajando siempre desde el respeto, con un toque de cariño y poniendo el corazón en cada peinado, corte y cambio de look, todo para conseguir que nuestras clientas salgan con su mejor versión.
Nuestro Equipo
Paqui
Nuestra directora, creadora del salón y peluquera de vocación. Es el alma del centro, con su humildad hace que se genere esa confianza en el centro y sientas que estas en buenas manos, como si estuvieras en familia.
Capaz de adaptar tu cabello a cualquier evento, tanto en cortes con estilo como en peinados voluminosos y duraderos.
Tu decides el peinado, ella crea la magia.
Aroa
Ella es nuestra carismática peluquera, estilista y especialista en corte de caballero, enamorada de los rizos y excelente masajista capilar. Con más de 15 años de experiencia y en continúa formación, siempre te recibirá con una sonrisa, escuchando tus necesidades para poder recomendarte el estilo que mejor se adapte a lo que vas buscando.
Rosana
Nuestra esteticién, con más de 25 años de experiencia. Volcada en el trato personal (lo cuál le motiva a ser cada día mejor profesional), siempre escuchando al cliente y observando sus necesidades para poder ofrecerle lo mas adecuado. Su especialidad son los tratamientos faciales. Si quieres que te mimen a la vez que mejoras tu imagen, sin duda las mejores manos son las suyas.
Déjate mimar con los masajes capilares de Aroa, los cuidados de Rosana y los peinados más deslumbrantes de Paqui.